Virtualización


certitec

VIRTUALIZACIÓN

Los dispositivos virtuales consolidan recursos al ejecutar varios sistemas operativos y aplicaciones en un mismo equipo, reduciendo costes de capital, costes administrativos y el consumo de energía asociados.


Certitec, le ofrece soluciones físicas y de virtualización,  tanto a pequeñas empresas con un servicio basado en internet, como a grandes corporaciones con un entorno virtual en la LAN privada.

La virtualización de servidores, le permite consolidar diversos equipos virtuales en un solo servidor físico o en un clúster de servidores, a la vez que podrá asignar recursos informáticos adicionales al clúster de equipos virtuales según sea necesario.

Los sistemas de virtualización optimizan sus recursos tecnológicos y mejoran la seguridad de los sistemas y protección de datos, pudiendo recuperar su información  en caso de pérdida ya sea por desastre físico, ataque informático o error humano restableciendo los sistemas a cualquier punto anterior.

Especialmente orientado a proveedores de servicios gestionados (MSP), los Virtual Appliances permiten a los proveedores de servicios administrados aumentar su competitividad y derivar las ventajas económicas de la virtualización a sus clientes.

 


Virtual Appliances

Los Virtual Appliances permiten a los proveedores de servicios administrados aumentar su competitividad y derivar las ventajas económicas de la virtualización a sus clientes de pequeñas empresas.


La virtualización es aplicable a servidores, escritorios, redes y/o aplicaciones.

Virtualización de servidores:  Permite ejecutar cargas de trabajo superiores, mediante un uso más eficiente de los recursos de TI, y asegurando un mayor rendimiento y disponibilidad de datos y aplicaciones.

Virtualización de escritorios:  La virtualización de escritorios o puestos de trabajo soporta todo el material de trabajo de los usuarios, todo ello se almacena en un servidor central, lo que aumenta la seguridad de su información además de poder acceder a su puesto de trabajo desde su portátil, smartphone, tablet.....

Virtualización de aplicaciones empresariales para obtener el máximo rendimiento y escalabilidad.


certitec