Sistemas de Seguridad


certitec

Sistemas de seguridad avanzada

Seguridad en redes y protección de datos


Certitec, partner certificado de Sonic Wall, le ofrece una gran diversidad de soluciones inteligentes que garantizan la seguridad de sus redes y la protección de datos de su empresa con independencia de su tamaño, dando cobertura tanto a pequeñas empresas como a grandes corporaciones, organismos oficiales, sanidad....

Le ofrecemos la posibilidad de proteger cualquier dispositivo y a cualquier usuario desde cualquier lugar. Evite accesos no autorizados a la información de su empresa y el uso indebido de ellos.

Los firewalls de última generación aportan seguridad, control y visibilidad a su  red.

Los hardware y firewalls virtuales se integran fuertemente con una amplia gama de productos, servicios y tecnologías dando como resultado una protección de alto rendimiento.

FIREWALLS DE SIGUIENTE GENERACIÓN

  • Bloquee más ataques con las tecnologías Real-Time Deep Memory Inspection (RTDMI) y Reassembly-Free Deep Packet Inspection (RFDPI).
  • Prevención de amenazas en la caja y en la nube que incluye sandbox de múltiples motores, anti-malware, prevención de intrusión, filtrado web y más.
  • Descifrazo e inspección del tráfico TLS/SSL y SSH en tiempo real.
  • Red inalámbrica adicional de alta velocidad con el controlador inalámbrico integrado.

Asesoramiento personalizado

Soluciones para cada necesidad


 

  • Network Security: Cortafuegos de nueva generación que se amplía de forma masiva para dar una excelente seguridad en las redes empresariales distribuidas y en expansión.
  • Anti-Spam y Seguridad en correo electrónico: Emplea una tecnología probada y patentada que bloquea el correo no deseado y de suplantación de identidad de forma eficaz, sencilla y económica.
  • Seguridad de Terminal: Protección contra sofisticadas amenazas que ponen en peligro los terminales.
  • SSLVPN Secure Remote Access-Solución: de acceso remoto escalable para cada organización.
  • Copia de Seguridad y Recuperación: Permite a su empresa gestionar de forma eficiente, la copia, archivo y restauración de datos con facilidad.
  • Gestión y elaboración de informes centralizada: Las soluciones de gestión y elaboración de informes de SonicWALL proporcionan una arquitectura completa para crear y gestionar políticas de seguridad de forma centralizada, lo que permite la supervisión y las alertas en tiempo real, el análisis de tráfico y la entrega de informes intuitivos.

Dell™ SonicWALL™ es el primer y único cortafuegos disponible con la Certificación para cortafuegos de ICSA Labs Enterprise, además cumple con todos los requisitos de evaluación de cortafuegos de última generación de ICSA Labs.


certitec