ERP Filiales

Expertis Filiales es un software creado específicamente para aquellas empresas con filiales tanto nacionales como extranjeras.
Para las filiales extranjeras, dispone de un módulo especial, ya que en este tipo de filiales la información de partida de cada país, es heterogénea y requiere interpretación para establecer equivalencias con el plan contable nacional.



Características principales

La aplicación proporciona un conjunto de herramientas que integran información contable, independientemente del programa de Contabilidad existente en cada Filial, por lo que puede implementarse en cualquier grupo empresarial sea cual sea el origen de la información:

o Permite la integración y consolidación con diferentes planes y sistemas contables:
o No necesita ERP en cada filial, puede partir de diarios contables en Excel.
o Normaliza y establece equivalencias entre planes contables diferentes (filiales extranjeras) y los convierte al plan corporativo, partiendo de los Diarios Contables Oficiales de cada país.
o Soporta Filiales en las que la Contabilidad la gestiona una asesoría externa y nos proporciona el diario contable en hojas de Excel como información de partida.
o Gestiona las distintas monedas aplicando el cambio de divisa de la moneda de la Matriz.


Módulos funcionales

o Módulo de importación de planes y diarios contables de cada filial.
o Herramientas de traducción y de equivalencias entre planes contables en el caso de filiales extranjeras así como de aplicación del cambio de divisa.
o Contabilidad general y analítica.
o Consolidación contable de balances de todas las filiales.
o Cuenta con Business Intelligence para la exportación de cuadros de mando interactivos.