Miércoles, 18 de septiembre de 2019

CERTITEC SOLUCIONES INFORMÁTICAS

902 104 802

Descargar en PDF

La gestión de Stocks y Almacenes

ERP Gestión de Almacenes

La gestión de Stocks y Almacenes

La herramienta da soporte informático al control de sus existencias y le permite conocer en todo momento qué cantidad de artículos tiene en los almacenes y cuánto valen dichos artículos.

Aspectos funcionales de la aplicación:

 

Configuración de las existencias: unidades de almacenamiento, criterios de valoración, obsolescencias, caducidades, números de serie, lotes de fabricación.

 

Control del almacén: identificar el origen/destino de su mercancía, cuantificarla y valorarla y conocer los Movimientos de Almacén: referidos a los procesos de gestión del stock (transferencia entre almacenes, por ejemplo), procesos de compra (recepciones), procesos de venta (expediciones) o procesos de fábrica (consumo de materiales y entrada de producto terminado).

 

 

Valoración permanente del almacén: inventarios o consultas puntuales (valoración a fecha determinada) y traslado periódico al departamento financiero de la información contable relacionada con el inventario: regularización de existencias.

Consultar en cualquier momento: “dónde está”, “cuánto hay” y “cuál es el valor” del stock almacenando.

Planificar el aprovisionamiento según sus previsiones de venta y / o necesidades de fábrica de forma que pueda reducir costes.

 

Nuestras soluciones cuentan con amplias posibilidades de personalización para ajustarse a las necesidades de cada Pyme. Son configurables, modulares  y flexibles.

 

  • GDATA
    PARTNER CERTIFICADO
  • DF-SERVER
    PARTNER CERTIFICADO
  • Solmicro
    Partner Certificado
  • Sonicwall
    Partner Certificado
  • Fujitsu
    PARTNER CERTIFICADO
  • Exact Software
    Partner Certificado
Soluciones informáticas para un mundo conectado.

Certitec Soluciones informáticas. Aviso legal.rss