Miércoles, 18 de septiembre de 2019

CERTITEC SOLUCIONES INFORMÁTICAS

902 104 802

Descargar en PDF

Módulo GMAO

ERP Mantenimiento Preventivo y Productivo

Módulo GMAO

Básicamente esta solución nos permite gestionar de forma sencilla, los activos de la empresa utilizando los siguientes módulos funcionales:

 

Módulo Correctivo y Gestión de Trabajos: Incorpora la base de datos correspondiente a los activos, (Activo es el elemento sobre el que se realizan las intervenciones de mantenimiento, tanto el planificado, mantenimiento preventivo, como el imprevisto mantenimiento correctivo), incorpora también la base de datos correspondiente al personal y las contratas del exterior (identificando recursos como el personal propio y las contratas externas) y el circuito administrativo de gestión de los trabajos de mantenimiento y control de averías, correctivos e inversiones.  

 

Módulo Preventivo Y Planificación de trabajos: Este módulo permite estructurar en calendario los trabajos preventivos, el usuario es capaz de gestionar unos volúmenes de trabajo importantes en tiempos iniciales de trabajo.

 

Análisis de defectos: Se realiza un análisis de defectos por tipo de activo pudiendo llegar al detalle de diagnostico de la avería. Este diagnostico se fundamenta en la investigación de de los grupos de DCA’s más habituales y en la valoración de los resultados con la aplicación de las acciones concretas adoptadas ante los defectos y causas definidas.

 

Integración con stocks y compras: Realiza una completa gestión de almacenes aplicada a los repuestos de mantenimiento y la posibilidad de administrar la compra, recepción y control de la facturación de los mismos.

 

 

VISIÓN GLOBAL DEL MÓDULO

  • GDATA
    PARTNER CERTIFICADO
  • DF-SERVER
    PARTNER CERTIFICADO
  • Solmicro
    Partner Certificado
  • Sonicwall
    Partner Certificado
  • Fujitsu
    PARTNER CERTIFICADO
  • Exact Software
    Partner Certificado
Soluciones informáticas para un mundo conectado.

Certitec Soluciones informáticas. Aviso legal.rss