Miércoles, 18 de septiembre de 2019

CERTITEC SOLUCIONES INFORMÁTICAS

902 104 802

Descargar en PDF

La gestión de la Fabricación

ERP Industrial

La gestión de la Fabricación

El sistema de gestión ERP INDUSTRIAL, propone la obtención automática de un plan maestro de fabricación, teniendo en cuenta las limitaciones detectadas en anteriores procesos productivos asociados tanto a sus centros de trabajos como a sus operarios.

Una potente herramienta con distintos módulos de gestión, independientes y complementarios que le permiten crear una solución a su medida.

 

 

 

Control de las órdenes de fabricación a tiempo real.

Control de stock tanto para materiales, materia prima, producto terminado o semielaborado.

Control de fabricación total, operarios, materiales, piezas rechazadas, recuperables....

 

 

El módulo de gestión del Mantenimiento Correctivo y Preventivo, permite básicamente gestionar de manera sencilla las características técnicas de las máquinas que tiene la empresa, así como gestionar su mantenimiento y corrección de la forma más eficaz posible, lo que reporta importantes ahorros a la empresa cliente.

 

El Módulo de Calidad permite la Construcción y mantenimiento de la documentación de control de calidad (pautas o gamas de control de recepción, proceso, control final; plan de control), AMFES y sinópticos de fabricación y control.

La Parametrización del control de recepción. Rechazos internos, reclamaciones de clientes e incidencias con proveedores. Acciones correctoras derivadas de su seguimiento..y Auditorias internas de procedimiento y control de auditorias a proveedores.

 

 

  • GDATA
    PARTNER CERTIFICADO
  • DF-SERVER
    PARTNER CERTIFICADO
  • Solmicro
    Partner Certificado
  • Sonicwall
    Partner Certificado
  • Fujitsu
    PARTNER CERTIFICADO
  • Exact Software
    Partner Certificado
Soluciones informáticas para un mundo conectado.

Certitec Soluciones informáticas. Aviso legal.rss