Lunes, 17 de diciembre de 2018

CERTITEC SOLUCIONES INFORMÁTICAS

902 104 802

ERP General

Sistemas de Gestión ERP

Los sistemas de gestión ERP se han convertido en una herramienta insustituible para la correcta administración de las diferentes áreas de negocio de cualquier Pequeña y Mediana empresa, una herramienta de gestión de la información que integra y automatiza prácticas de negocio relacionadas con conceptos operativos o productivos de la empresa, eliminando complejas conexiones entre sistemas de distintos proveedores.

 

 

Los sistemas de planificación de recursos empresariales que le propone CERTITEC, se caracterizan por su gran  flexibilidad,   adaptabilidad y fácil manejo.

Dispone de distintos módulos que sincronizan todas las áreas de la empresa, nóminas, finanzas, gestión de proyectos, gestión de ventas, perspectivas comerciales, contabilidad, gestión logística, etc.

 

Un módulo para cada necesidad, independientes pero interrelacionados entre sí, compartiendo información y con la flexibilidad necesaria para poder adaptarse a los constantes cambios del mercado.

 

 

Disponemos de desarrollos específicos para cada sector emrpesarial: ERP Industrial, ERP Bodegas, ERP Construcción,  ERP Ingenierías, ERP Instaladoras, ERP Alquiler de máquinaria, ERP Servicios, ERP Gestión de Inmuebles... Soluciones que dan respuesta a las necesidades reales de su pequeña o medina empresa.

 

Realizamos un estudio de las necesidades de su negocio y le asesoramos sobre las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades.

Nos ocupamos del mantenimiento y actualización de todas nuestras aplicaciones, garantizandole un sistema avanzado y de última generación.

 

 

  • GDATA
    PARTNER CERTIFICADO
  • DF-SERVER
    PARTNER CERTIFICADO
  • Solmicro
    Partner Certificado
  • Sonicwall
    Partner Certificado
  • Fujitsu
    PARTNER CERTIFICADO
  • Exact Software
    Partner Certificado
Soluciones informáticas para un mundo conectado.

Certitec Soluciones informáticas. Aviso legal.rss